9 de enero de 2008

HERRERA EN EL MUNDO A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.


Hola vecinos y amigos de Herrera ¡¡. Desde este momento nuestro pueblo abre sus puertas al mundo de los blogs. Hoy arrancamos esta nueva andadura en el mundo de internet. Con este blog vamos a intentar llevar a todos los rincones del mundo todo aquello que ocurre en Herrera. Aquí vais a encontrar temas de tipo institucional, social, cultural y deportivo y siempre a la velocidad de la noticia, es decir, casí a la vez que se suceden las cosas.
Es el Blog de la Sociedad Local para el Desarrollo de Herrera S.L y hemos decidido que fuese así porque la Sociedad Municipal es el motor que hemos puesto en marcha desde finales del 2007, para que nuestro pueblo vaya a la velocidad necesaria para afrontar la gran cantidad de inversiones y proyectos que nos esperan en los próximos años. Herrera está cambiando y la Sociedad Municipal va a ser una pieza clave de este desarrollo.
Como Alcalde y Presidente de la Sociedad Municipal, deseo que os guste y os sirva como ventana a través de la que podaís mirar y ver que está pasando en Herrera.
Un saludo, Jesús Sola.